Inicio de Pisos UrbanosContactate con Pisos Urbanos


Pisos Urbanos - Pulido y Plastificado de PisosSERVICIOS
  Aplicadores Autorizados de PetrilacPulido y Plastificado de PisosAplicadores Autorizados de Melacril
Pisos Urbanos - Pulido y Plastificado de Pisos
Pisos Urbanos - Pulido y Plastificado de PisosATENCIÓN AL CLIENTE
Pulido y Plastificado de Pisos

Show Room:
Campana 5419
CP: 1419 - Cap. Fed.

(+54 11)
4543-8252 / 15-3282-8974


info@pisosurbanos.com.ar


Pisos de Madera - Colocación


Decoración: Asesoramiento integral sobre el diseño juveniles y para bebes, muebles, cortinas ideadas para un lugar distinto, cunas de bebes, moises para bebes.
Algunos articulos: acolchados, chichoneras, cobertores, lámparas pintadas a mano, dibujos exclusivos y accesorios para el bebe entre ellos moises para bebes y cunas de bebes.


Cunas de Bebes Modelo Country
Cunas para bebes modelo country. Varios accesorios y artículos para acompañar. Muebles de cuna de bebe funcional disponible en plaza medida 1.90 x 0.80 o plaza y ½ 1.90 x 0.90 más moldura fabricada la cuna totalmente en madera guatambu mesa de luz según diseño acabado en satinado blanco disponibles en lustres y otros colores.



Moises para Bebes con Capota
Moisés para bebes con capota muebles estilo romántico detalles y accesorios en broderí interior matelaseado, colchón, acolchadito, y almohadón, pie del moises para bebes incluido.



Cunas de Bebes Modelo Romano

Artículos accesorios de muebles de cunas para bebes modelo romano compuesto de cuna para bebe funcional disponible en plaza medida 1.90 x 0.80 o plaza y ½ 1.90 x 0.90 más moldura fabricada totalmente en madera guatambu mesa de luz de la cuna para bebe según diseño acabado en satinado blanco disponibles en lustres y otros colores.




Moises para Bebes

Moisés blanco de broderí para bebes. Varios colores. Acolchado y almohadón interior matelaseado.



Catre de Bebe
Cuna muebles rosa para bebe con patas en lustre medidas 0.50 x 0.80 variedad en diseños y colores y estampados de estas cunas para bebes, incluye colchon acolchado y almohadones




Ropero para Bebes

Muebles de ropero para bebes ideal para acompañar algunos de los modelos de las cunas diseñado totalmente en madera guatambu. Satinado blanco, diseñado con 4 cajones pañalera y 2 cajones chicos, puerta con estante y barral para colgar la ropa del bebe. Medidas aprox. 1.30 x 0.90 x 0.50..Disponible en lustre y otros colores. No incluye los accesorios y articulos que se aprecian arriba del mueble juvenil.


Cómoda con Cambiador de Bebes
Muebles juveniles de cómoda cambiador de bebes diseñado en madera paraíso seleccionado con bandeja, 2 cajones medianos y 1 cajón grande con espacio para bandejas o canastos medidas 0.80 alto x 0.50 profundidad x 0.96 ancho. Disponible en satinado y varios colores o pátinas. Además moises para bebes y articulos varios para dormitorios de bebes y juveniles.
Accesorios para bebes y articulos juveniles varios.



Articulos para Habitacionesde Bebes

Artículos accesorios varios para decoración de habitaciones de bebes juveniles. Percheros para bebes. Almohadones carita. Por los demas articulos de la foto consulte.




Secciones de Pisos Urbanos: Home - Contacto - Colocacion - Flotantes - Plastificados - Hidrolaqueado.
Pisos Urbanos colocacion plastificados y pulidos de pisos de madera. Plastificados y pulidos de pisos de madera y plastificados colocacion de flotantes todo sobre colocacion de pisos flotantes.
Empresa de pulidos de pisos de Pisos Urbanosel nombre en pulidos de pisos y plastificados de pisos de madera y pisos flotantes ademas de colocacion de pisos parquet.
Directorio Google Argentina